MIEMBROS DEL GRUPO: Rocío Muñoz Soto
EVALUACIÓN DE RECURSOS PARA E.PRIMARIA DE INTERNET:
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA:
Comunicación Lingüística,
Matemática,
Conocimiento e Interacción con el mundo físico,
Cultural y Artística,
Autonomía e Iniciativa Personal,
Social y Ciudadana,
Aprender a Aprender,
Tratamiento de la Información y Competencia Digital.
OBJETIVOS QUE CUBRE :
· Conocer vocabulario básico sobre flores y cartas en inglés.
· Saber escribir una carta en inglés.
· Conocer y usar familias de palabras.
· Dividir por 1 o 2 cifras.
· Resolver problemas sencillos que implican dos operaciones.
· Ser capaces de crear figuras de papel.
· Conocer la reproducción de plantas.
CONTENIDOS QUE CUBRE:
Conocimiento del Medio: La reproducción de las plantas.
Lengua Castellana: Familias de palabras.
Matemáticas: Problemas que implican sumas, restas, multiplicaciones o divisiones sencillas. La división por una, dos o tres cifras.
Artística: Flores de papel. Papiroflexia.
Inglés: Flowers and letters.
ADAPTACIÓN DEL RECURSO: SÍ
Se puede utilizar en tercer ciclo también, al iniciar el curso para repasar.
CUÁNDO UTILIZARLO: Al empezar el curso para repasar contenidos
SECUENCIACIÓN: 1 sesión para cada área, excepto matemáticas que se necesitarán dos para resolver y corregir los problemas.
AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO:
PAREJAS :si
ROLES
MAESTRO/A:
Encargado de proporcionar los medios y recursos necesarios al alumnado, así como, dirigir, orientar y supervisar todas las actividades. (Guía, observador y evaluador y participador).
ALUMNADO: indagador, reflexivo, investigador, creativo
MATERIAL COMPLEMENTARIO
CUADERNO :si
PROBLEMAS:
PREVISIÓN: Para la carta en inglés habrá que trabajar algunas estructuras y vocabulario que no se dan en primaria.
SOLUCIÓN: Proporcionar una lista a los alumnos/as con el significado de las estructuras y vocabulario más difícil.
EVALUACIÓN DE RECURSOS PARA E.PRIMARIA DE INTERNET:
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA:
Comunicación Lingüística,
Matemática,
Conocimiento e Interacción con el mundo físico,
Cultural y Artística,
Autonomía e Iniciativa Personal,
Social y Ciudadana,
Aprender a Aprender,
Tratamiento de la Información y Competencia Digital.
OBJETIVOS QUE CUBRE :
· Conocer vocabulario básico sobre flores y cartas en inglés.
· Saber escribir una carta en inglés.
· Conocer y usar familias de palabras.
· Dividir por 1 o 2 cifras.
· Resolver problemas sencillos que implican dos operaciones.
· Ser capaces de crear figuras de papel.
· Conocer la reproducción de plantas.
CONTENIDOS QUE CUBRE:
Conocimiento del Medio: La reproducción de las plantas.
Lengua Castellana: Familias de palabras.
Matemáticas: Problemas que implican sumas, restas, multiplicaciones o divisiones sencillas. La división por una, dos o tres cifras.
Artística: Flores de papel. Papiroflexia.
Inglés: Flowers and letters.
ADAPTACIÓN DEL RECURSO: SÍ
Se puede utilizar en tercer ciclo también, al iniciar el curso para repasar.
CUÁNDO UTILIZARLO: Al empezar el curso para repasar contenidos
SECUENCIACIÓN: 1 sesión para cada área, excepto matemáticas que se necesitarán dos para resolver y corregir los problemas.
AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO:
PAREJAS :si
ROLES
MAESTRO/A:
Encargado de proporcionar los medios y recursos necesarios al alumnado, así como, dirigir, orientar y supervisar todas las actividades. (Guía, observador y evaluador y participador).
ALUMNADO: indagador, reflexivo, investigador, creativo
MATERIAL COMPLEMENTARIO
CUADERNO :si
PROBLEMAS:
PREVISIÓN: Para la carta en inglés habrá que trabajar algunas estructuras y vocabulario que no se dan en primaria.
SOLUCIÓN: Proporcionar una lista a los alumnos/as con el significado de las estructuras y vocabulario más difícil.
Comentarios
Publicar un comentario